sábado, 5 de abril de 2008

Hitman

HITMAN


Siempre tienen a algún tonto que sale arrastrándose de una explosión química o algo de eso, le crecen tentáculos y empieza a vocear de cómo va a combatir el crimen o conquistar el mundo... así que me llaman y yo me cargo al idiota antes de que tenga tiempo de unirse a la Liga de la Justicia. Me pagan y todos felices.” (Tommy Monaghan, en Hitman #13 USA)

Acción y humor negro. Tommy Monaghan es un asesino a sueldo de origen irlandés que vive en uno de los peores barrios de Gotham City y que recibió por accidente superpoderes: visión de rayos X y la capacidad de leer la mente a otras personas. Unas habilidades que nuestro protagonista utiliza para mejorar su rendimiento laboral y especializarse en blancos metahumanos, siempre bajo un particular sentido de la moral tan ambiguo que resulta imposible determinar si habría que calificarlo de héroe o villano. Tommy pasa sus ratos libres bebiendo cerveza y jugando al póquer con sus colegas, en su mayoría también asesinos a sueldo (entre los que destaca su viejo amigo Natt). Todos ellos se reúnen habitualmente en el bar Noonan's, regentado por el tío de Tommy, que le cuidó desde chaval (ya que quedó huerfano muy joven) y que también es un asesino a sueldo retirado. A lo largo de la serie iremos conociendo mejor a nuestro protagonista y su círculo de amigos, a la vez que los seguiremos en algunos de sus "trabajos" y en su vida diaria.

Por último: aunque Hitman está ambientada en la ciudad de Batman (Gotham City), el protagonista tiene "poderes" y sí que tendrá varios encuentros puntuales con varios superhéroes del universo de DC Comics (y otros inventados para la ocasión, recordemos la especialización del oficio del protagonista), la serie definitivamente no es de tono superhéroico; al contrario, en se burlan y ridiculizan constantemente a los superhéroes a la más mínima ocasión.

Sin mas que decir para que no se cansen aquí tienen los comics .......



(Gracias a yonofui, VanHelsing, Moagui, Sabrion , MrMiracle, Peter Allen, Karrigan, Sabrion, Karrigan, etc..)

Pass: llsw



EL ORIGEN




SERIE REGULAR

Nº 1 - 2




Nº 3 - 4




Nº 5 - 6




Nº 7 - 8




Nº 9




Nº 10




Nº 11




Nº 12




Nº 13 - 14




Nº 13 - 14




Nº 15




Nº 16




Nº 17




Nº 18




Nº 19




Nº 20




Nº 21




Nº 22




Nº 23




Nº 24




Nº 25




Nº 26




Nº 27




Nº 28




Nº 29




Nº 30




Nº 31




Nº 32




Nº 33




Nº 34




Nº 35




Nº 36


Download


Quieres Mas?... Visita la LLSW

Etiquetas: