domingo, 23 de noviembre de 2008

JSA CLASSIFIED

JSA CLASSIFIED

Una nave espacial viaja por el espacio hacia la tierra. En su interior hay un bebe, que es Power Girl. Mientras viaja, el bebe va creciendo y la misma nave le va enseñando idiomas, cultura e historia humana y todo lo que necesita saber. Cuando la nave llega a la tierra, es hallada por Superman, y empieza la version de que son primos.


Luego se ve como a Karen la JSA le va haciendo diferentes estudios para verificar si es kryptoniana, cosa que no es, y tambien para saber si verdaderamente esta emparentada con Arion, y tampoco lo esta. Karen se siente triste por no ser la verdadera prima de Superman, ya que eso era genial.

En el presente, se la ve a Karen en su departamento, tratando de llevar una vida "comun", cosa que no puede hacer y tampoco le interesa. Luego, en la ciudad salva a un niño, y posterior a eso es atacada por el hermano de Arion, y empiezan en plena ciudad una lucha bestial, donde se dan con camiones y con todo lo que ven. Termina tirandolo al piso y dandole piña tras piña. Pero luego aparece la JSA y dicen " Karen, que estas haciendo?" Se ve que en verdad no estaba luchando con nadie, que todo el lío lo habia hecho sola. Estaba imaginando una batalla que no existio, cosa que la averguenza y apena. Rechaza la ayuda de la JSA para comprender que le habia pasado.

El comic termina con alguien en las sombras, que le dice a tres miembros de la Legion of Superheroes, que llego la hora de decirle a Power Girl su verdadero origen.


Gracias Rilui23 y Flushman


































Download


Quieres mas? Visita la LLSW

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio