martes, 15 de enero de 2008

La Resurrección de Ra's Al Ghul (completa)




Ra’s Al Ghul regresa después de su muerte acaecida en la serie Death and the Maidens del 2004. Y en Batman #670 inicia la serie con un preludio que después se lleva con los títulos de Batman.

Mike Marts, editor de los títulos de Batman, mencionó en Newsarama acerca del arco titulado “The Resurrection of Ra’s al Ghul”.

“Esta historia tiene demasiados misterios a través del Run entero. El hecho de que Ra’s podría resucitar es sólo una pieza del intricado rompecabezas que Grant y equipo han estado cocinando. El involucramiento de Talia al Ghul y Damian y el linaje al Ghul es un ingrediente que Grant ha estado tocando desde que empezó en Batman…Pero la decisión de traer de vuelta a Ra’s se ha estado cocinando entre Grant y Dan Didio desde la comic-con de San Diego del año pasado”.

La historia se ve en: Batman, Detective Comics, Robin y Nightwing. Grant Morrison y Paul Dini hacen sus partes en sus títulos respectivos, pero les ayudan Peter Milligan en Robin y Fabian Nicieza en Nightwing. (Gracias a Luis Fuentes de ¡Operación Mandril!)

Con la unión de los mejores el CRG y LLSW para ustedes!!!


ANTECEDENTES


Batman: Death and the Maidens (por Papageno)




Batman #655 - #658 (por Froiking)







PRELUDIOS


Batman Annual #26 (por Froiking)




Batman #670 (por Froiking)




Robin Annual #07 (por Froiking)




HISTORIA CENTRAL


Parte 1: Robin #168 (por Froiking)




Parte 2: Nightwing #138 (por Yanduk y Zienke)




Parte 3: Detective Comics #838 (por Joserael y Bartmite)




Parte 4: Batman #671 (por Froiking)




Parte 5: Robin #169 (por Froiking)




Parte 6: Nightwing #139 (por Yanduk y Zienke)




Parte 7: Detective Comics #839 (por Joserael, Obi Ralf y Bartmite)


Download 839


Parte 8: Detective Comics #840 (por Joserael, Obi Ralf y Bartmite)





Nos vemos y que la Fuerza este con ustedes!

Batman Confidential (español)






Tanto Superman como Batman contarán a partir de noviembre con sendas series regulares ambientadas en sus primeros años, Superman Confidential y Batman Confidential. Extrañamente se habló de que Gotham Central y Gotham Knights eran canceladas para ser sustituidas por su Confidential, pero ahora sabemos que no existe ninguna relación entre ellas, ni conceptualmente… Las series serán realizadas por equipos creativos rotativos, tomando el primer arco argumental de Batman Confidential que será una saga de 6 capítulos, Andy Diggle escritos (The Losers) con arte de Whilce Portacio (Uncanny X-Men) y portada de Richard Friend.

Sobre Batman Confidential Diggle explica que comenzará explicando el primer encuentro entre Lex Luthor y Batman. El guionista dice que siempre le llamó la atención lo mucho que se parecen Luthor y Bruce Wayne, como hombres de negocios multimillonarios que buscan cambiar el mundo, y eso ofrece la posibilidad de mostrar contrastes interesantes entre ellos.

La historia transcurre en el segundo año de carrera de Batman, aproximadamente, y en esa época aún no ha hecho las paces con sus demonios internos, está lleno de rabia, aún no es el calculador héroe de hoy en día, sino que estaba mucho más verde y ni siquiera había empezado a desarrollar su arsenal de bat-artilugios.

Diggle cuenta que tiene la impresión de que tras Dark Knight Returns DC se ha esforzado tanto en establecer Batman como un cómic de crudez urbana que se ha perdido de vista en muchas ocasiones que se trataba de un cómic de superhéroes, con acción espectacular, emocionantes aventuras, velocidad, energía y movimiento, no solamente lloriqueos y culebrones. Este primer arco de Batman Confidential empieza como un misterio, se desarrolla como una conspiración y finalmente explota en impresionante acción con robots gigantes.

¿Cuánto tiempo pueden durar estas series? ¿Durante cuánto se pueden explicar los orígenes? Jugar con la fórmula de Legends of the Dark Knight es una cosa, pero si se quieren hacer las historias encajándolas en la continuidad es un trabajo muy distinto. Claro que a Matt Wagner le está dando bastante buen resultado y, sin duda, su Dark Moon Rising es uno de los motivos que han llevado a Dan Didio a dar luz verde a estas series. Seguiremos observando…


1º ARCO ARGUMENTAL: REGLAS DE CONTRATO


Batman Confidential nº 01: Reglas de Contrato - 1º Parte
Traduccion : Joserael
Maqueta : gonza2fenix




Batman Confidential nº 02: Reglas de Contrato - 2º Parte
Traduccion : Joserael
Maqueta : gonza2fenix




Batman Confidential nº 03: Reglas de Contrato - 3º Parte
Traduccion : Joserael
Maqueta : gonza2fenix




Batman Confidential nº 04: Reglas de Contrato - 4º Parte
Traduccion : Joserael
Maqueta : gonza2fenix




Batman Confidential nº 05: Reglas de Contrato - 5º Parte
Traduccion : Joserael
Maqueta : gonza2fenix




Batman Confidential nº 06: Reglas de Contrato - 6º y última parte
Traduccion : gabylibros
Maqueta : gonza2fenix




2º ARCO ARGUMENTAL: AMANTES Y LOCOS


Batman Confidencial nº 07 : Amantes y Locos - 1º parte : ES DIVERTIDO
Traduccion : PasOp
Maqueta : gonza2fenix




Batman Confidencial nº 08 : Amantes y Locos - 2º parte : BRAZOS DE PAZ
Traduccion : BMB.Bishop
Maqueta : gonza2fenix




Batman Confidencial nº 09 : Amantes y Locos - 3º parte : LA NUEVA CARA DEL CRIMEN
Traduccion : BMB.Bishop
Maqueta : gonza2fenix




Batman Confidencial nº 10 : Amantes y Locos - 4º parte
Traduccion : Zienke
Maqueta : gonza2fenix




Continuará ...

Detective Comics "serie regular"






Tras la miniserie Face the Face las series del murcielago toman rutas diferente con distintos equipos creativos... en Detective Comics partimos con J.H. Williams III en los dibujos, y a Paul Dini (tiene un largo prontuario para no conocerlo) en los guiones.

El primer arco nos llevara a un lado que se toca poco o nada, la alta sociedad de Gotham, mundo que Bruce siempre evita a menos que sea para obras de caridad o ayude a una investigación.

Traductor Joserael - Saga4ever - Axel_606
Maquetador Megas - Ero Kreen - Bartmite













































Continuara ...